martes, 10 de febrero de 2009

Preso

Preso. Acrílico sobre lienzo. 100 cm x 100 cm

8 comentarios:

Leandro Silva dijo...

wau... que buena pintura!
muy bueno sus trabajos voy a seguir biendo sus otros blogs.
Saludos!
Leandro Silva

Fabian Arnaldi dijo...

muy buenos tus laburos ,los conocia de la epoca del fierro pero no me acordaba de quien eran..lindo observar los laburos en detalle.
Un abrazo
Fabs

El Fan Nº1 dijo...

Bonita metáfora,bien captada la atmosfera y cargada de sentimiento.

Tomás Muller dijo...

Hola Leandro:
A mi también me gusta mucho lo que hacés, recién pasé por tu blog, la próxima paso y te dejo un apluso. Un abrazo, cómplice.

Tomás Muller dijo...

Hola Fabián:
Muchas gracias y te retribuyo el elogio, también acabo de pasar por tu blog y me gustó un toco. Me llamaron poderosamente la atención los dibujos que hacés en un cuaderno con hojas sepias, la onda diseño de moda y el último dibujo que colgaste. En cuanto pueda paso a dejarte un mensaje. Un abrazo, colegui.

Tomás Muller dijo...

Hola Namberguán:
La CTC (Coordinadora de Trabajo Carcelario de Rosario) presta toda la atención posible a las necesidades y reclamos de los presos, la inmensa mayoría de los cuales son casi niños y están hacinados en grupos de hasta 30 en celdas de cuatro por cuatro. Después de verlo con mis propios ojos y de la mano de Mariana, mi mujer, que es la fundadora de este organismo, resulta imposible, te lo prometo, no captar la atmósfera y no cargar los sentimientos. Hacer bellas metáforas sí que se puede, pero las metáforas no se hasta que punto ayudan cuando la realidad es tan grosera. Gracias de nuevo por tus palabras, amigo mío.

La Maga Gris dijo...

Uff super expresiva. Me alegra descubrirte...

Unknown dijo...

Muy bueno su trabajo Maestro!
Da gusto ver sus dibujos y pinturas,
Un fuerte abrazo, espero alguna vez
compartir una taza de café y una charla
con Usted.